María Isabel Núñez Olórtegui, madre de Edwin David Mermao Núñez (27), busca justicia para su hijo y pide que se esclarezcan los hechos que lo involucran.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021, cuando Mermao Núñez descansaba en su vivienda. Luego tomó su motocar y continuó con su trabajo como conductor. 

“Se detuvo cuatro cuadras antes de la escena del crimen. En ese momento fue sindicado como el responsable del crimen, por un tercero, quien estaba acompañado por policías”, contó su madre.

La víctima de estos hechos confusos fue Junior Tafur Vázquez (27), quien fue asesinado de varios disparos en la avenida Participación. Falleció camino al hospital Iquitos.

David Mermao, tras permanecer unos días en la carceleta de Palacio de Justicia, fue trasladado al penal sin que se haya considerado su declaración.

Doña María, comentó que la semana pasada, durante la reconstrucción de los hechos, el testigo hizo una manifestación diferente, indicando que no fue Edwin David, sino Jean López Gonzales, tal como lo manifestó desde el principio la familia de Junior Tafur.

“Pido justicia, está claro que mi hijo no estuvo involucrado en estos hechos. El fiscal dice que la prueba de absorción no es válida, porque la hicieron después de 12 u 8 horas”, exclamó mortificada.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.