[Rodmer Pisco]:
Cualquier ayuda pueden hacer llegar a la vivienda de Rodmer Pisco ubicada en el Pasaje 7 de Junio Nº 22, por la plaza Bolognesi a la entrada del tanque de agua.
Totalmente preocupado se encuentra el señor Rodmer Pisco Murrieta ya que desde hace mucho tiempo viene padeciendo un terrible mal en la pierna derecha, el cual le impide caminar y cada día su pie se va hinchando más.
“Soy un hombre humilde, no tengo dinero para costear mi estadía en Lima, a mí ya me apoyaron con mi pasaje, ahora lo que me falta es la bolsa de viaje y lo necesito cuanto antes para poder ir a operarme, desde hace un año padezco de esta enfermedad y los médicos me detectaron cáncer a los huesos y si no me voy me amputarían la pierna y yo no quiero eso, cualquier apoyo es bienvenido”, manifestó.
Rodmer Pisco indicó que antes de enfermarse trabajaba como mecánico y ahora no puede hacer nada porque el dolor que siente es insoportable. Así mismo dijo que ya se cansó de pedir apoyo a las autoridades y se fue hasta la casa del presidente electo y nunca le atendieron solo un personal que dijo que ya le llamarán pero hasta el día de hoy no se pronuncian, “me fui a topar la puerta de cada autoridad y siempre me dicen ven mañana, me voy y me pasean, hasta me fui a ver al presidente electo Fernando Meléndez y el señor Darwin Paniagua me dijo que me llamaría y como nunca lo hicieron yo llame al número que me dio pero siempre está apagado ese celular, espero que las personas de buen corazón me escuchen y me ayuden”, finalizó.