Realizaron premiación

Veinte años de ofrecer un servicio de primera calidad, tanto en la atención como en la calidad de combustibles, cumplió la estación de servicios “Petrocentro Río Amazonas”, la única estación de servicios operada directamente por PETROPERÚ a nivel nacional.

Ubicada en Iquitos, la estación comercializa las marcas registradas de PETROPERÚ, como son las gasolinas Super Plus (de 84 y 90 octanos) y el Biodiésel DB5 UV (para uso vehicular). Estos productos tienen gran demanda entre los transportistas por los aditivos que mejoran sus propiedades y ofreciendo un mejor rendimiento del motor.

Para premiar la fidelidad de los clientes, se realizó un programa que incluía el sorteo de una moto; allí, ante la presencia del notario y numeroso público, el Gerente Comercial de Petroperú, Ing. Arturo Vargas, agradeció la preferencia de los clientes por los productos de la Empresa.  “Para nosotros es un estímulo tenerlos como clientes, y esa preferencia por nuestros productos nos exige mayor responsabilidad para mantener y ofrecer siempre la calidad, cantidad y precio justo”, señaló.

Por su parte el Ing. Oscar Vera, Sub Gerente de Operaciones de Refinación Selva- Petroperú, resaltó el aporte de “Refinería Iquitos”, “con los productos que refinamos, como turbo (para aviones), gasolinas de 84/90, biodiesel y petróleo industrial de calidad, generamos un importante movimiento económico en la región, incluso proporcionando el insumo para la generación de energía en la ciudad” acotó el Ing. Vera.

“Petrocentro Río Amazonas” cuenta con personal que constantemente es capacitado, ofreciendo buena atención y demostrando una mejor actitud y rapidez a los clientes, trabajando en turnos que permiten la operatividad de la estación las 24 horas del día.

Desde el inicio de sus operaciones, en 1999, esta estación de servicios cumple con los más estrictos protocolos de atención al cliente, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado de comercialización de combustibles en la Región Loreto.