[Silvia Olortegui]:
Silvia Olortegui refirió que el apoyo del congresista Renzo Reggiardo fue importante ya que hizo llegar el caso de su hijo al Ministro Urresti.
Hasta la ceremonia de la presentación de los 500 policías que se dio en la plaza de Armas donde se encontraba el Ministro del Interior Daniel Urresti, llegó Silvia Olortegui para exigir que se capture a los delincuentes de la muerte de su hijo Marco Antonio Vásquez quien fue asesinado hace más de un mes en su propia casa.
Olortegui indicó que habló con el Ministro del Interior y el Coronel de la Policía del Oriente Julio Mercado y le comunicaron que muy pronto van a llegar grupo especializado de criminalística para que vean el caso de la muerte de su hijo y que también ese personal será para combatir la delincuencia.
“El Ministro me ha prometió que estarán llegando ese personal especializado y verán el caso de mi hijo ya que él fue asesinado injustamente por manos de unos desalmados que aún están en la calle”, expresó.
Además dijo que espera que realmente cumplan con lo que le ofrecieron y estará ansiosa de ver los resultados y que al fin su hijo descanse en paz ya que no estará tranquila hasta que atrapen a todos los responsables. “El Ministro me dijo que me va apoyar ya que el caso de mi hijo es emblemático y que actuarán inmediatamente”, finalizó.