Animal fue decapitado y dejado en transitada calle

Hecho inusual. Un perro muerto fue arrojado en un sifón de la calle Huallaga. Los restos del animal no se encontraban completos debido a que le faltaba la cabeza. Trabajadores de la zona alertaron sobre el hecho a la policía nacional y serenazgo, hicieron un llamado a las organizaciones de protección de animales para investigar el hecho. Ocurrió en la primera cuadra de la calle Huallaga en el distrito de Iquitos.

Las personas de inmediato dieron aviso a la policía nacional y serenazgo del distrito quienes no respondieron a las reiterativas e insistentes llamadas. «Me sorprendí al ver que no tenía cabeza. Es un perro pequeño y está claro que le cortaron en el cuello. No puede ser que existan personas así en el mundo. Y es extraño que lo dejen justo en una transitada calle de Iquitos. Esperemos que puedan llevarse al animalito porque es triste verlo en esa situación» dijo Rosana Prada, trabajadora de uno de los negocios.

Las personas que estaban en los alrededores,  además,  pidieron la intervención de las organizaciones protectoras  de los animales en Iquitos para investigar las causas de su muerte y dar con el paradero de la persona que dejó el cuerpo en la zona. En los alrededores existen cámaras de vigilancia que pueden facilitar la identificación de él o los invitados.