– Vecinos exigen sacrificio
Exigimos el desalojo del perro o en todo caso vamos hacer justicia con nuestras manos, porque sus ataques y mordidas son reincidentes, confesaron molestos vecinos.
La noche del lunes, Milagros Tórres Vilela (27), fue atacada y mordida en el brazo por un perro pastor alemán que le ocasionó una impresionante herida incluso con desgarro de piel en el brazo derecho. Sus vecinos de la calle Cóndor, sector de La Pradera, lo auxiliaron y corrieron al perro que pretendía seguir atacándola.
El perro conocido como “Brandon” de raza pastor alemán de dos años de vida, según la víctima le atacó por el solo hecho de pasar por la vereda de su vivienda. “No supe qué hacer al sentirlo sobre mi cuerpo, quise correr pero no pude y solo grité desesperada sobreponiendo mis manos y en ella logró cogerme con sus filudos colmillos en mi brazo que sangraba profusamente y mi piel desgarrada , narró asustada. (markito_33@hotmail.com)
Esta comprobado que existen dueños que tienen mascotas sin ningun control sanitario ni tan siquiera con el debido amaestramiento, y ahora que van a sacrificar al animal que noe s racional o a los «animales» de los dueños que deberian velar por la salud mental y fisica de sus mascotas.
Aqui los Municipios ya deberian aplicar las ordenanzas correspondientes y brindar a la poblacion la tranquilidad necesaria.
Los comentarios están cerrados.