– Luis Tello “Avispón” y Carlos Martínez se fueron a las manos

Periodistas se trompean

Luis Tello

Tello sostuvo que Martínez es trabajador CAS del Gorel. Además,  aseguró que en más de una oportunidad el reportero de “La Razón” le amenazó con pegarle.

Escribe Jorge Carrillo Rojas

coquicarrillo@yahoo.com

Los ánimos en radio Diez, emisora que a través de sus directivos promueve la revocatoria del presidente Iván Vásquez y que generó la salida del periodista Fredy Vásquez, se caldearon hasta la violencia.  La mañana de ayer, dos periodistas de esa casa radial se fueran a las manos.

Luis Tello Flores, conocido como “Avispón”, quien estrenó programa radial la mañana de ayer y Carlos Martínez Chávez, reportero del programa “La Razón” de James Beuzeville, intercambiaron golpes. El penoso hecho ocurrió minutos después  que el primero culminara su programa. Ambos dialogaron con este diario, cada uno dio su versión de los hechos.

Le dije cínico

Carlos Martínez recibió puñete

Carlos Martínez reconoció que lanzó palabras irreproducibles contra Luis Tello. “Le encontré a este señor Luis Tello,  que denosta de James Beuzeville permanentemente y hasta  habla tontería y media, y no pude menos que increparle su actitud: Qué cínico que eres, hablas mal de mí, de Beuzeville, encima vienes a la radio donde trabajamos,  eres un  delincuente. En esos términos me referí a su persona. Entonces, él me propinó un puñetazo a la  altura de la ceja del ojo izquierdo.  Y todavía me amenazó con volverme a golpear,  y yo  reaccioné cuando James ya estaba en la radio”.

Nos quieren provocar

Martínez señaló que James Beuzeville mostró su solidaridad con Fredy Vásquez y que del conato no dijo nada. “Ahora, él va a decir que nosotros le agredimos. Tengo hinchado la ceja izquierda. Me dijo que no le reclame a él sino a Donayre que le trajo a la radio”, arguyó el periodista.

El reportero señaló que los golpes en la labor reporteril siempre suceden. “A mí no me incomoda tener esos problemas. Lo que no hay que solapar es la actitud de agredir a la libertad de expresión.  James Beuzeville lo dice  con toda claridad: que  se siente amenazado. Tanto él como yo y otros reporteros tropezamos con el señor  Taricuarima, con otros señores de la revocatoria que caminan por nuestro lado para provocarnos. Todo ello apunta no a  Fredy (Vásquez), sino a  Beuzeville”.

Carlos Martínez sostuvo que conociendo la trayectoria de James Beuzeville, podría tomar la decisión de salir de la radio y llevarse a su gente.

Me mentó la madre

Luis Tello Flores dio su versión sobre lo sucedido. Señaló que salía de cabina con dirección a la puerta, cuando Carlos Martínez le mentó la madre en la primera salita;  testigo de ello fue  la señorita Magaly (Del Águila) que trabaja con ellos. “Yo no le hice caso, seguí caminando, le vi que se levantaba y venía  a mi encuentro. No tuve tiempo de esquivarme y me golpeó con la palma abierta en la cara, mentándome la madre. Yo  ahí dije que estoy en casa ajena”.

Tello Flores aseguró que Martínez le dijo que salga de la radio con lisuras. “Yo no quería salir para evitar el enfrentamiento, cuando llegó a la puerta me botó,  ahí le dije que me iba a  conocer y le mandé  un puñete a un lado de su ojo. El  me quiso responder, le lance otro puñete y entonces se metió Magaly. El que vio todo fue el guardián de la radio.  Más tarde  llegó James y ahí él paró  la bronca.  Ahora Martínez dice que me va a denunciar”.

14 COMENTARIOS

  1. k pena d éstos sres. «shacha periodistas» k x el hecho d la revocatoria c agarran a golpes así está nuestra sociedad evidentemente es una lástima éste tipo d comentarios.AL FINAL LA REVOCATORIA CONTINUA LES GUSTE O NO A ALGUNOS PERO DEL PELACHO SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS Y SU PRÓXIMO REFUGIO SERÁ GUAYABAMBA.

Los comentarios están cerrados.