– De peruanos en el Rally Dakar
Periodistas destacan hospitalidad
Este plan hospitalario lo realiza PromPerú para promocionar la Marca Perú que se complementa con una fuerte campaña publicitaria en las cadenas más importantes que transmiten el Rally Dakar en todo Latinoamérica, como ESPN y Fox Sport.
El Rally Dakar no sólo está compuesto por expertos y apasionados pilotos que viven día a día la adrenalina de esta competencia. A ellos, se suma un gran número de periodistas quienes necesitan más que su entusiasmo para cumplir el desafío. Por ese motivo, PromPerú preparó un plan hospitalario denominado “Fuerza Inca”.
Periodistas de diferentes países fueron recibidos por los organizadores de PromPerú en Mar del Plata (Argentina) quienes les otorgaron un kit se supervivencia de “Fuerza Inca”, equipo que nos representa, a fin de que puedan cumplir la esperada travesía sin ningún problema pues contiene: carpa, bolsa de dormir, linterna, elementos de higiene, ropa de aventura que incluye gorra, camisa, polo, pantalones/short, lentes de sol, casaca y bufanda.
Asimismo, los corresponsales son trasladados a diferentes lugares estratégicos para que cada uno de ellos tenga la posibilidad de ver la carrera desde un lugar poco habitual y privilegiado; y tengan la oportunidad de seguir la performance del equipo peruano. En lo que va de la competición, periodistas de importantes medios como El Mercurio, EFE, El País, Diario Marca, Le Parisien, The Telegraph, entre otros ya han sido involucrados en estas acciones de promoción y hospitalidad. “Es una gran iniciativa por parte de PromPerú porque nos hacen conocer el lado que quizás no vemos del Dakar”, expresó un corresponsal de LV6 de Argentina. Más de 2,300 periodistas de todo el mundo cubren la competencia.