* Jairo Chang se encontraba fuera de la ciudad por motivos médicos cuando el fuego consumió su propiedad. Ahora organiza actividades solidarias para empezar de cero.

Jairo Chang Montoya, propietario de un inmueble ubicado en la cuadra 7 de la calle Arica, relató que se encontraba fuera de la ciudad por razones médicas cuando fue notificado por una vecina de que su vivienda se incendiaba. Desde Trujillo, trató de comunicarse con sus hijos, quienes permanecían en el inmueble, y logró contactarse poco después para indicarles que priorizaran su seguridad. Al llegar a Iquitos al día siguiente, comprobó que lo había perdido todo, incluidos equipos de trabajo, herramientas, laptops propias y de clientes.

Chang aseguró que el fuego consumió íntegramente el segundo piso de la propiedad, donde también se encontraba la llave de una camioneta estacionada que no pudo ser retirada. Agradeció el respaldo de sus excompañeros agustinianos, quienes organizan una actividad para ayudarlo a empezar de nuevo. Las causas del incendio aún no fueron esclarecidas. También informó que se realizan dos parrilladas este sábado 12 de julio. Los aportes pueden hacerse a través del número de Plin 965 620 974 a nombre de Verónica.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO