La candidata con el número 2 en Victoria Nacional al Congreso de la República por Loreto, Stefany Perales Naranjo, explicó que «por temas de estudio y trabajo» hizo el cambio de dirección en su DNI y que en la actualidad «ha vuelto a ser con mi dirección actual, ¿Eso significa acaso un delito o algo malo?», se preguntó. Sin embargo en la consulta que se hace ante la ONPE para ubicar su local de votación se puede apreciar un colegio de Lima.

Perales escribió en sus redes sociales que «Mientras estudiaba en Lima era claro que debía cambiar mi dirección por temas de trámites y evitar las multas, está acción lo puede realizar cualquier ciudadano, pero, ¿Eso significa alguna acción corrupta?»

«Nosotros tenemos las manos limpias, en esta carrera electoral hay mentirosos que dicen ser lo que en sus hojas de vida no son, hay familias intentando seguir en el poder, candidatos financiados por el dinero del pueblo, hay personas que realmente responden a otros intereses y menos al de la población. Vamos con todo, menos con miedo», escribió la candidata.