[MOTOKAR EN MARCHA LO ABANDONÓ]
“En este sector siempre suelen botar pepeados y lo peor es que ellos (las víctimas), salen con la finalidad de divertirse y hasta enamorar a una guapa mujer y no saben que están cavando su propia tumba”, afirmó una de las vecinas.
Tras una llamada a la base central de Serenazgo de San Juan Bautista alertó a los custodios sobre la existencia de un varón de aproximadamente 40 años que yacía tendido en medio de la basura y que no contaba con pantalones, ni zapatos y cuyo dinero le sustrajeron siendo la suma de mil 200 soles producto de su trabajo en el campo. Lo que refieren sus familiares es que el hombre tras regresar de trabajar fuera de la ciudad se juntó con amigos de empleo en su vivienda ubicada en el asentamiento humano El Triunfo donde luego de beber abundante licor cada uno de ellos regresaron a sus viviendas y dejaron al agraviado con ganas de continuar libando licor.
Por tal motivo y desobedeciendo las recomendaciones de su mujer, hijos y hasta sus padres el sujeto identificado como José Luis Plaza Manizares de 35 años abandonó su morada al promediar las 20:00 horas rumbo a un bar situado en la cuadra 20 de la avenida Participación. Pasaron las horas y al amanecer los moradores de dicho sector se sorprendieron al descubrir que un individuo yacía recostado sobre la basura y que no hasta sus prendas de vestir le fueron despojadas por lo que dieron aviso a las autoridades. Momentos después y ante la negativa del sujeto por ser llevado a un nosocomio se le trasladó hasta si vivienda ubicada en el distrito de Belén donde quedó en custodia de sus sorprendidos y asustados familiares.