[ADEMÁS LE HICIERON CALZÓN CHINO]
El paciente ingreso como NN a la sala de urgencias de dicho centro asistencial y tras ser examinado por el médico de turno – este – recomendó realizarle un lavado gastro-intestinal asimismo quedó en la sala de observación para monitorear su progreso.
Esperaron doparle para luego proceder a ultrajarle sexualmente. Un hombre fue encontrado con los pantalones bajados con signos de violencia, el hecho tuvo lugar la madrugada de ayer en las inmediaciones del ingreso a lo que sería la carretera Santo Tomas, cuando un reciclador halló al sujeto tendido sobre el pavimento y pensando que se trababa de un borracho no le prestó importancia.
Mientras que el hombre dedicado a la recolección de botellas y cartones se acercaba al agraviado divisó asustado como de sus partes íntimas emanaba sangre y esto era visible debido a que el hombre tenía los pantalones en la rodilla. “Se me estremeció el cuerpo al verlo sangrar por el recto sin pertenencias, al parecer fue víctima de violación por la personas que antes a estado libando licor, las autoridades debería de parar la delincuencia hasta homosexual nos hacen”, indicó el reciclador. Vecinos de la zona dieron parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes usando una manta taparon al agraviado y lo subieron a la camioneta edil rumbo a, centro de Salud San Juan. Hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento de la identidad del afectado. (angel_prensa007@hotmail.com)