[VECINOS ALARMADOS POR CERCANÍA DE FIESTA PATRONAL]

Serenazgo de San Juan lo trasladó hasta el hospital Iquitos donde el médico de turno le realizó un lavado gastro-intestinal con la finalidad de estabilizarlo y salvarle la vida.

Ricardo Valencia Shuña de 22 años llegó hasta una bodega – bar situado en las inmediaciones del sector de Secada y tras pedir una cerveza fue coqueteado por una guapa adolescente a quien – después de algunas miradas, invitó a acompañarlo a su mesa y departir juntos unos tragos mientras se dejaban envolver por el partido inaugural de la Copa América a jugarse en Chile.

Conforme los minutos avanzaban el sujeto fue asediando a la chica, quien no le rehuía las caricias y frases coloquiales. Tras más de una hora de estar inmersos en la coquetería, la fémina habría invitado a dejar las instalaciones del bar al susodicho, quien tomándole la palabra salió de dicho punto para continuar el festejo. Es allí que los efectos de una pastilla molida y puesta en el vaso del agraviado recién empiezan hacer efecto y mientras conversaban amenamente en una desolada zona cercana al aeropuerto es que la víctima se queda completamente dormida. Esto fue aprovechado por la mujer, quien secundados por dos sujetos más tomaron el motocarro del agraviado y luego de despojarlo de sus pertenencias, procedieron a tirarlo de la unidad en marcha en las inmediaciones de un centro recreacional ubicada en el kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones.