Pepean a marinero

Fue pepeado

El guardián que cuida las cuadras 10 y 11 de la calle Ricardo Palma, dijo a los serenos que cerca de las 5 de la mañana, vio aparecer un motocarro que tenía como pasajera a una mujer. El  vehículo se estacionó por algunos minutos en medio de la calle, luego el conductor con la mujer bajaron un bulto el cual fueron a tirar cerca al paredón.

Una persona con aspecto militar fue encontrada  inconsciente cerca al paredón de la parte posterior del Complejo del CNI, ubicado en la calle Ricardo Palma cuadra 11. A  simple vista presentaba signos de ebriedad.

El sujeto no podía ponerse en pié, ni pronunciar palabra alguna, lo que hizo deducir que fue dopado (pepeado). Al ser auxiliado no tenía documento que lo identificara, solo tenía puesto un polo blanco y su pantalón jeans azul marino, estaba descalzo y con huellas de haber sido golpeado en el rostro.

Fueron los vecinos de la zona los que de inmediato comunicaron a la base del Serenazgo de Maynas, quienes acudieron al llamado para auxiliar a este hombre que estaba entre la maleza que cubría parte de su cuerpo, trataron de levantarlo, pero estaba en un sueño profundo, lo que hacía difícil en ese momento que lo saquen del lugar para subirlo al patrullero. El hombre fue trasladado al hospital Iquitos, donde lo identificaron como Alberto Manuyama Saboya (24). Un familiar llegó al nosocomio y dijo que el joven es miembro de la Armada Peruana.

2 COMENTARIOS

  1. Fue por lana y salio trasquilado … creyo que en Iquitos la cosa es facil y mas aun con su lema refran «En cada puerto un amor» y creyendo que en Iquitos ese refran queda pequeñito … salió pepeado, ahora este marinerito debe ser el «lorna» de sus compañeros, debe ser el «hazmereir» de sus compañeros y asi va ha desfilar.

Los comentarios están cerrados.