Agraviado aseguro que mujeres le habrían dado somnífero
![](https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2019/10/1118-Small-2.jpg)
Una víctima más de las peperas. Un joven de aproximados 28 años de edad fue encontrado inconsciente en una vereda. Vecinos aseguraron que minutos luego de las 6:00 am dos mujeres lo dejaron en el lugar en complicidad de un mototaxista. El joven aseguró que le habrían colocado un somnífero en su bebida para robarle sus pertenencias.
Al promediar las 6:00 am los vecinos de la cuadra 24 de la calle Putumayo encontraron a un joven en una de las veredas de la calle. Debido a que no reaccionaba llamaron a los números de emergencia de la policía nacional. El joven vestía un polo blanco, un pantalón jean y unas zapatillas azules.
Los vecinos aseguraron que minutos después de las 6 de la mañana vieron a la distancia un mototaxi que tenía como pasajera a dos mujeres quienes bajaron al joven semi inconsciente y lo dejaron en la calle. El agraviado luego de dar unos pasos se recostó en la vereda sin las posibilidades de ponerse en pie. La situación los alarmó por lo que insistieron la presencia de la policía.
Hasta el lugar llegó un patrullero de la policía nacional. El agraviado manifestó a los agentes que había pasado parte de la noche en un bar, dos mujeres se le acercaron y aprovecharon en colocar algo en su bebida, que luego de unos minutos le provocó unas profundas ganas de dormir. Al revisar sus bolsillos aseguró que le robaron su billetera que contenía dinero y documentos, además de su celular. Abordo del patrullero fue llevado a su vivienda.