Lo abandonaron en la vía pública tras robarle pertenencias

Otra víctima. Un hombre fue víctima de las peperas en el distrito de San Juan Bautista. Dos mujeres lo despojaron de sus pertenencias y la dejaron en medio de la pista. Vecinos dieron aviso sobre su encuentro a la policía nacional. Luego de reaccionar el hombre no esperó  a los efectivos policiales y se fue sin mencionar nada.

La mañana del sábado, los vecinos de la calle Miraflores de la comunidad campesina San Juan de Miraflores en la zona sur de la ciudad, encontraron a una persona de aproximados 26 años, inconsciente en medio de la calle, quien habría sido víctima de las peperas.

Según refieren los vecinos, el joven habría pasado parte de la noche en uno de los centros nocturnos que hay por la zona, al promediar las 4:30 pm escucharon acelerar de manera apresurada un mototaxi que tenía como pasajero a dos mujeres, quienes salieron con dirección a la avenida Abelardo Quiñones.

Al amanecer encontraron a una persona, que vestía polo blanco, pantalón jean y medias blancas, fue despojado de sus pertenencias como billetera, celular, dinero y zapatillas. Los vecinos dieron aviso a emergencias de la policía nacional  para asistirlo. Luego de reiterados intentos por despertarlo recobró  la conciencia, al levantarse caminó  hacia la salida,  se subió a un mototaxi y se fue sin mencionar palabra.

El grupo de vecinos se mostró sorprendido por el hecho debido a que fue la primera vez en que encuentran a una persona aparentemente pepeado en sus calles. Tras la llegada de motorizados del 105, pidieron que se realice mayor patrullaje por la comunidad campesina para evitar hechos similares.