DORMÍA EN LA VÍA PÚBLICA

Las temibles peperas continúan haciendo de las suyas en especial los fines de semana. Personal policial de emergencias 105 alertado por los vecinos, llegaron hasta la intersección de la avenida Moore con pasaje Tamayo al ser informados sobre la presencia de un joven de aproximados 21 años de edad tendido en la vereda de una vivienda aparentemente bajo los efectos de un ponente somnífero que no permitía logre reaccionar, pese a los intentos de los curiosos por tratar de despertarlo.

Los efectivos policiales llegaron a bordo de un patrullero, encontrando a un joven inconsciente en suelo, el mismo que estaba con las prendas de vestir completamente mojadas al haber pasado varias horas a la intemperie. Los vecinos manifestaron que llevaban varias horas solicitando el apoyo de alguna unidad de emergencias que pueda trasladar a un hospital al joven debido a que su estado podría ser crítico al ingerir alguna sustancia que lo pusiera a dormir de esa manera.

Mientras el joven era examinado por la policía lograron encontrar su billetera que contenía la documentación que ayudó a identificarlo como Dante Pinedo Yaicate (21), con domicilio en la calle Mi Perú en el distrito de Punchana, de inmediato se subió al joven hacia el patrullero para ser trasladado a su vivienda donde quedó a buen recaudo de sus familiares, aparentemente había salido la noche anterior a celebrar con unos amigos quienes lo dejaron solo.