Serenazgo de Punchana brindó ayuda a parroquiano
Un hombre fue encontrado tirado en la vía pública aparente víctima de las temibles peperas. Una llamada a la central del serenazgo de Punchana, alertó sobre un hombre que estaba inconsciente en la vereda de una vivienda ubicado en la intersección de las calles Cahuide con Panama, en el distrito de Punchana, un patrullero que se encontraba por la zona llego hasta el lugar para atender la emergencia.
Los miembros del serenazgo encontraron al hombre descompensado en la vereda de una vivienda rodeado de varias personas, quienes aseguraron que fue lanzado de un mototaxi en marcha que tenía como pasajero a dos féminas, se procedió a reanimar al presunto pepeado, quien en un inicio balbuceaba palabras las cuales no eran entendibles.
Fue subido al patrullero y trasladado al hospital regional para estabilizar su salud, los médicos encargados de emergencia aseguraron que además de consumir alcohol tenía una sustancia en su organismo que lo puso a dormir profundamente, minutos más tarde fue identificado como Jean Martin Jipa Angúlo (49), quien llegó a la ciudad para laborar en una empresa privada.