Vecinos escucharon a mototaxi que lo botó en la madrugada
Los vecinos del pasaje Moronacocha, ubicado a la altura de la cuadra 25 de la calle Putumayo, hicieron un llamado de emergencia a la policía nacional, al encontrar a un hombre descompensado tirado en la vereda de una de las viviendas, quien aparentemente fue víctima de las temibles peperas.
Minutos antes de amanecer, se escuchó a un mototaxi con un grupo de personas, quienes habrían dejo al hombre en el lugar, tras cometer su fechoría emprendieron huida a gran velocidad, actitud que despertó a varios vecinos quienes al salir de sus casas se encontrar con el cuerpo tendido en la vía pública. De inmediato intentaron reanimarlo con resultados negativos, el aparente consumo excesivo de licor y la sustancia utilizada para dormirlo hacían imposible despertarlo.
De esta manera se solicitó el apoyo de la policía, hasta el estrecho pasaje llegó el personal de la comisaría de Moronacocha a bordo de un patrullero, para evitar comprometer la salud del aparente pepeado se solicitó la presencia de una ambulancia, siendo atendidos a los pocos minutos por especialistas del SAMU, quienes lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital regional.