°A toda hora del día y en las horas “punta”, más.
La congestión vehicular especialmente de los colectivos en zona del Jirón Próspero es cada vez más cada día, se da entre las calles Gálvez hasta la Nueve de Diciembre inclusive. Los conductores de vehículos menores tienen que sufrir para poder seguir su camino, la razón es que por cuadra se estacionan los colectivos y la gran cantidad de motocarros estacionados en los laterales no permiten un tránsito fluido.
Lo que preocupa a las amas de casa y a las personas que van hacer sus compras en ese populoso sector de la zona del mercado de Belén, es que los colectivos impiden la visión para poder cruzar y están expuestos a las personas de mal vivir que diariamente hacen sus fechorías, con los arrebatos y los constantes robos a los distraídos conductores de motocicletas, quienes están preocupados más en seguir sus rutas.
Las autoridades electas en el distrito de Belén van a tener que coordinar bien y evitar los denominados “embotellamientos” que diariamente se dan en ese sector de nuestra ciudad.