Hola a todos mis queridos pirinolos que cada semana se suman a esta columna, para reír, renegar, disfrutar y, a veces, terminar con un dolor de cabeza, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismesitos, pónganse cómodos mis primores.
Paola Arévalo es una de las integrantes del grupo de baila de Explosión, hace poco se integró y ya está generando polémica, esta semana público en su cuenta de face lo siguiente: “No entiendo Royersinho Dance a quien has ganado? Antes de hablar piensa bien la única cosa que me estoy dando cuenta que quieres provocar a lucho él no te va responder por que es educado cada quien tiene un estilo, no pierdas tu humildad estoy muy decepcionado de tu persona con esa actitud que sacas creyéndote no olvides cuando la vaca era ternera ya vasta” Al parecer Paolita salió en defensa de Luchito Pezo quien en un concurso de baile al parecer habría perdido, lo curioso de todo esto es que antes de que Paola llegue a Explosión era muy íntima de Royersinho. Este comentario habría molestado al dizque coreógrafo a tal punto que le contesto en el mismo post, lo siguiente: “Creo que le abrí las puertas de mi casa y le presente a mi familia. No entiendo porque esa acción equivocada y cobarde de su parte pero como digo lo tomó de quien venga señorita, al whatsapp ya le dije todo y con eso espero que se termine todo y dejen de hacerme más importante”. Vaya que si es raro que dos personas que eran intimas amigas hoy se ataquen públicamente por el face, será que el llegar a Explosión te transforma, te vuelve más Diva, más Estrella? Sino lean que más le puso Paola a Royersinho: “Otra cosa que te quiero decir, lo que no aprendí de ti, Luchito Pezo me enseño ser una bailarina y el si se esmera que sus bailarinas aprendan y yo contigo no aprendí nada solo se pierde tiempo no tengo nada en contra tuya Royer es mi punto de vista y la verdad créate cuando seas un verdadero Corigrafo besos”. Se dan cuenta de algo? Escribió “CREATE” Y “CORIGRAFO”, hay guapita tendrás un lindo cuerpo, pero tu ortografía es un desastre. Cham!!!
Peleas Íntimas Parte II
Otro par de amistades que se ha visto resquebrajada es la de Gabriela Beltrán y Sara Marín, estas dos bailarinas se hicieron amigas cuando ambas bailaban en Betiuska Orquesta, eran tan amigas que compartían todo. Resulta que el pasado fin de semana, ambas se metieron una bronca peor que las callejeras, las malas lenguas dicen que fue por un hombre y otros dicen que por habladurías. La Chicorita que no es nada chismocita me cuenta que Gabriela estaba bailando como siempre ahí en el C.O.A. y de pronto hizo su aparición Sara de la mano de Noa, camarógrafo del Alcalde Richard Vásquez de la muni de Belén, quien dobletea haciendo cámara para la boquita de turushuqui. Todo iba bien hasta que a Gabriela le dio ganas de ir a los servicios higiénicos, ella bajaba por las escaleras y se encontró con Sara, quien ya se encontraba en estado de ebriedad bien avanzado, fue en el instante que Gaby le da la espalda para continuar bajando y Sara, sin pensarlo dos veces, le da un empujón ocasionando que Gaby pierda el equilibrio y caiga rodando hasta el final de las escaleras. No contenta con el empujón Sara se le fue encima y le propino puñetazos y patadones a la pobre flaca quien solo atinaba a protegerse de la avalancha de golpes, fuerte fue la gresca a tal punto que Gaby casi pierde la vista producto de la gresca, en ese momento se dieron cuenta las otras compañeras y le pasaron la voz a unos cuantos músicos quienes fueron a separarlas, que si no se daban cuenta cómo hubiera terminado la pobre Gabrielita. Al parecer ya hay una denuncia policial en contra de Sara y al parecer también se vendrían acciones legales en contra de su persona. Solo me queda decirles que la violencia no es el mejor camino para solucionar los problemas, ya sea de cuerno o de chisme.
En la Ciudad
La Bomba Sexy Loretana, Helmy Vargas se encuentra en nuestra ciudad, luego de haber triunfado en Chile y de seguir escalando posiciones en la capital, vuelve a la isla para cumplir con su deber como ciudadana. Ella llegó esta semana y se queda hasta el domingo, así como lo lee, solo viene a sufragar y se va, como quien dice, viene a tomarse una aguajina y comerse un tacacho y de ahí se regresa. Pero a pesar de venir como unas cortas vacaciones esta hiperactiva mujer no pierde tiempo y hace dos días estuvo siendo entrevistada en un canal donde promocionaba para ayer en la noche una conferencia de prensa sobre una actividad que se desarrollaría en el Hotel Samaría, bien guapa que sigan los éxitos.
Sin Chamba
Hace unos días leí en este diario que varios trabajadores del Gobierno Regional se quedaron sin trabajo, bueno eso no era nada novedoso ya que este quizás sea el peor Gobierno Regional que se recuerde en la historia de la isla. Lo que si llamo mi atención es ver esta publicación en su cuenta de face de Walter Ramírez más conocido según la Chicorita, como la “Pelona” que puso lo siguiente: “Hija mía…Espero me disculpes por todo no estar en tu fiesta de 15 años y menos estar en la operación de tu mamita…no me pagaron dos meses y ya no tengo trabajo…Solo espero me disculpes por todo…Te quiero mucho”. Al leer esto no saben cómo casi se me salen las lágrimas, pobre Pelona, el que tanto se fajó por esta gestión que hoy gobierna, en serio que insensible el señor gobernador, según me cuenta la Chicorita, que así como la pelona hay varios trabajadores que apoyaron al actual gobernador y que son de su entorno más cercano a quienes les adeudan más de dos meses y que simplemente les han dicho que no les va a pagar, otros ya no quisieron aguantar más y se retiraron antes de pasar por la humillación de que los boten. Eso pues trae estar apoyando en campaña al final te dan una patada en las cuatro letras y se olvidan de ti, mientras están en campaña todo es bonito, a la Chicorita casi la engatusan, pero sho ni corta ni perezosa le dije que no participara, que mejor sea mi asesora de chismología, al menos conmigo recibiría un pago y no un paseo como los trabajadores que fueron botados del Gorel.
Bueno por hoy basta, los dejo nos vemos el lunes, previo a las travesuras de fin de semana, donde les traeré los mejores chismecitos, chaucito.