Los dos involucrados fueron intervenidos por la policía y serenazgo
Joiner Orlando Mahuatupe Rengifo (21) y Levis Inuma Sinuiri (29) fueron intervenidos por la policía al protagonizar una pelea, el último de los nombrados tenía un corte en la cabeza y estaba bañado en sangre. Trataron de fugar al ver a las autoridades del orden.
Los vecinos del asentamiento humano Acción Católica, ubicado frente a la empresa TRIMASSA de avenida La Marina en el distrito de Punchana, llamaron a la policía la madrugada del sábado debido a una pelea en la vía pública protagonizada por dos varones. El hecho movilizó un móvil del serenazgo de Punchana quienes llegaron en compañía de efectivos de la comisaría del distrito.
Los vecinos contaron a los policías que ambos jóvenes habían libado licor desde altas horas de la noche, aparentemente la situación se puso tensa cuando empezaron a discutir. De los insultos pasaron a las agresiones físicas y uno de ellos salió más lastimado al tener un corte en la cabeza por la cual brotaba sangre.
El herido fue llevado hacia el hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de turno quienes diagnosticaron herida cortante en el cuero cabelludo, una vez que fue dado de alta junto al otro involucrado fueron llevados hacia la delegación policial para esclarecer los hechos quedando en calidad de detenidos.