ES REPARTIDOR DE AGUA Y VECINOS YA LO DENUNCIARON].

Los tutores de los cinco menores piden justicia a las autoridades y tanta es su desfachatez del agresor que continúa no solo viviendo en la zona sino además realizando sus trabajos usuales así que los problemas que puedan suscitarse es enteramente responsabilidad de las autoridades.

Indignados, solicitando la ayuda de las autoridades y armándose de valor para masacrar a un sujeto que sindican como depravado – encontramos a un grupo de padres de familia – a quien en cualquier momento ajusticiaran ante la lentitud de las autoridades. Según informaciones el último fin de semana el sujeto identificado como Jackson Apagueño Pacaya de unos 35 años utilizando la amistad que los une con los padres de los cinco menores – entre ellos una niña de cinco años – los llevaba a una zona conocida como el Arenal donde daba rienda suelta a sus bajas pasiones.

Los pobladores del asentamiento humano Santo Rosa de Lima, ubicado en la carretera de penetración a Santo Tomas indicaron que los pequeños sienten miedo cuando ven a cualquier aguatero además que relataron las aberraciones que – este – los obligaba a realizar a solas dentro de su vivienda. “Mi hijo me contó que lo amenazaba con matarlo y a toda su familia si no accedía a quitarse la ropa y dejarse manosear por el depravado. Ellos están asustados pues dicen que como ya contaron lo que les obligaba a realizar en cualquier momento vendrá a matarlos y nosotros pedimos que las autoridades hagan su trabajo o sino aquí lo terminaremos matando”, indicó una de las enardecidas madres. (M. Lizarzaburu)