[ABUSOS SE DIERON HACE 4 AÑOS].
Familiares piden cárcel para Lozano García quien se encuentra en la carcelera del poder judicial el mismo que en las próximas horas será internado en el penal de varones.
Jacker Amelio Lozano Gonzales (41) regreso después de dos años a casa de su sobrino de 14 para obligarlo a mantener relaciones sexuales, el adolescente fue ultrajado desde la edad de 10 años por su tío, pero no contó que el menor, puso freno a tanto abuso oponiendo resistencia y luchando con su agresor. Lozano Gonzales se encuentra en la carcelera del poder judicial esperando su audiencia donde la fiscalía de turno pedirá 6 meses prisión preventiva por el delito contra la libertad sexual.
Todo ocurrió al promediar las nueve de la noche en la casa del menor cuando E.D.P.P (14) se encontraba soló viendo televisión en esos momentos se le acerco su tío Jacker Amelio quien le quiso invitar un pollo a la brasa, no sin antes obligarle a tener sexo oral “Se bajó el pantalón me cogió fuertemente la cabeza insistiendo que lo hiciera, luche por salirme y a la vez gritaba pidiendo auxilio, fue donde me ayudaron mis tías y mi madre, fue horrible todo lo que viví me calle durante 4 años ya no puedo más” relato el menor abrumado entre lágrimas. Mientras esto sucedía en su casa, el mostró de Inca Roca huyo hasta su vivienda ubicada en la Av. Guardia Civil, al notar la presencia de los efectivos dela comisaria de Morona Cocha el pedófilo intento darse a la fuga siendo capturado en el frontis del hospedaje Le barón en Pampa chica. (M. Lizarzaburu)