La obra cuenta con un ambiente para consultorio, farmacia, tópico, sala de observación, odontología, programa preventivo promocional, sala de cómputo, almacén, servicios higiénicos, entre otros ambientes.
En ceremonia realizada el día de ayer en horas de la mañana en el Centro Poblado El Paujil, el alcalde distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, entregó a la DIRESA, la obra del puesto de salud I – 2 Paujil, que será para beneficio de la población.
La infraestructura de salud fue recibida por Vilma Casanova Rojas, en representación del director regional de Salud. En la ceremonia participó el consejero regional Mauro López y la enfermera Ana Ingrid Gómez, en representación del médico responsable de la posta de salud –Paujil.
Vilma Casanova agradeció en nombre de la DIRESA por la obra, dijo que la posta de salud será para beneficio de los pobladores de la zona que tanto anhelaban tener dicha obra.
Por su parte el alcalde Francisco Sanjurjo, manifestó que esta obra servirá para mejorar la calidad de vida de los pobladores que viven en el eje de carretera quienes podrán tener atención médica en el momento que lo requieran. Señaló que su gestión tiene el propósito de eliminar la desnutrición crónica en San Juan.