Si estás leyendo esta nota es porque quieres encontrar una manera rápida y fácil de hacer que tu cabello crezca y se vea saludable. Seguramente has oído que las pastillas anticonceptivas son buenísimas para esto.
Muchas mujeres hemos hecho la prueba de mezclar las píldoras en el champú y los comentarios al respecto son muchísimos y positivos. El cabello se vuelve fuerte y brillante. Sin embargo, hay quienes no tienen resultado alguno.
Los especialistas afirman que la penetración de estrógenos por la piel es casi nula por lo que esto no es más que un mito. Pero por los efectos positivos que muchas hemos visto aconsejamos hacerlo. Si bastantes chicas lo han hecho teniendo efectos positivos es porque más de algo hace, ¿no crees?
Diluye dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia y agrégalo a tu champú. Aunque quedará bastante líquido, es mejor ya que usarás menos cantidad y se hará más espumoso.
Recuerda que, como siempre, debes ser perseverante. No verás los cambios en unos días, todo es cuestión de tiempo. Ayuda a que el efecto sea más rápido y aliméntate sanamente, haz ejercicio y no olvides lavar tu cabellera con agua fría para estimular la circulación. Inténtalo y comprueba si esta teoría es cierta o no.