– Por retraso de vuelo

Pasajeros molestos  

Molestos e indignados se sintieron 80 pasajeros de la aerolínea Peruvian Airlines que desde las 6 de la mañana fueron citados en el aeropuerto Francisco Secada Vigneta para viajar a Lima dándose con la sorpresa que había dos colas de pasajeros que no viajaron el último miércoles. Marlene Ramírez de Romucho indicó que la aerolínea  hizo un atropello ya que nunca se apersonó a darles los motivos de la demora del vuelo y sobre todo por mentirles.

“Ya presentamos nuestras quejas en el libro de reclamaciones, además del maltrato del personal de la aerolínea se sumó el favoritismo de algunos trabajadores con los que se encontraban en la cola dándoles facilidades a conocidos para que viajen”, expresó la mortificada pasajera. (kattyriveros.18@gmail.com)

3 COMENTARIOS

  1. queridos señores de pro y contra soy pasajera de peruvian, nos citaron a las 7:20am ..no 6 como dicen supuestamente ustedes señores periodistas… les digo que el vuelo de peruvian salio algo demorado pero salio…yo les hago una pregunta: Porque no son capaces de hablar sobre los vuelos cancelados de LAN????? y el MALTRATO de esa empresa hacia los pasajeros?????? Porque????….Porque siempre atacando a la empresa peruana???? deberian ser neutros…. y no solo hablar de uno y no del otro…. y creo que ustedes si estan enterados sobre el problema que hay en lima (mal tiempo) y no solo es el vuelo de peruvian el cual estuvo retrasado…no solo fue aqui en iquitos…fue a nivel nacional señores PERIODISTAS

  2. No es la primera vez que pasa esto y no solo con esta aerolinea, esto ya viene sucediendo desde que existia FAUCETT y AEROPERU y al pareser nunca se podra acabar con este tipo de maltratos hacia nosotros….

  3. Es una perla más a los maltratos que dan las aerolineas a los usuarios, sin que hay una respusta energica de las autoridades competentes como son la direccion de turismo, transportes y sobretodo Indecopi quienes prefieren hacerse de los sordos y ciegos. Estafan con las promociones, nunca dan facilidades a los clientes, otro ejemplo es el maltrato que reciben a diario cientos de personas que van a dejar sus encomiendas en los almacenes del aeropuerto, porque es ahi donde solo atiende, de la empresa LAN nunca tienen vuelto, te atienden cuando les da la gana, te dan tu recibo de pago despues de atender a todos, el servicio demora ahi por lo menos dos horas y es el mas caro, y nadie hace absolutamente, ni siquiera tienen libro de reclamaciones que es otra alcahueteria inventada por el indecopi, a donde acudir?

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