Vehículo se apagó por fallas mecánicas en media pista 

Un grupo de pasajeros tuvieron que empujar un colectivo para lograr encenderlo y continuar su camino. Varios vecinos, transportistas y transeúntes fueron testigos del mal estado en el cual se encuentra el transporte público en nuestra ciudad, debido a un colectivo que se apagó en medio de la pista. El hecho se registró el fin de semana en la intersección de las calles Aguirre con García Sáenz cuando se encontraba lleno de pasajeros.

El vehículo con placa de rodaje L1D-826 de la empresa Transportes Amazónica de color plomo, presentó fallas mecánicas que apagaron el motor cuando intentaba ingresar de la calle Aguirre a la calle García Sáenz en una trayectoria de norte a sur, el motor se apagó presentando el problema por varios minutos, lo que dificultó el tránsito en la intersección, varios pasajeros bajaron disgustados.

El chofer y el cobrador tuvieron que pedir el apoyo de sus pasajeros para empujar la unidad de transporte público, varios bajaron para iniciar la acción que pueda hacer reaccionar al motor, logrando encenderlo en una pendiente de la calle, logrando continuar su camino. Fueron varios vecinos los que mostraron su malestar debido a que en el lugar se presentan accidentes constantes por parte de los choferes que continúan utilizando movilidades que ya están obsoletas y con falta de mantenimiento.