Hasta el turístico y cultural Pasaje Paquito ahora ubicado en el segundo piso de la renovada Casona de Belén, llegan diferentes personas de la ciudad y turistas quienes se maravillan con los productos regionales, que además de ser muy agradable son sumamente medicinales, y es por ello que no pierden la oportunidad de comprar sus diferentes productos que ofrecen y hasta de llevar un bonito recuerdo.
Ahí encontrarás productos naturales de nuestra región, como bebidas afrodisíacas, plantas medicinales, artesanías y mucho más.
Además, todos los vendedores ofrecen sus productos a buen precio y sobre todo te atienden completamente protegidos, usando sus mascarillas y guantes.
Es preciso mencionar, que existe un protocolo de bioseguridad al entrar y salir de este centro de abasto, donde cada visitante debe realizarse el lavado de manos y la desinfección.
Asimismo, en el primer piso de la Casona de Belén encontrarás productos de primera necesidad y a precios cómodos, como: pollo, plátano, yuca, jugos, comidas, condimentos, entre otro.
Todo esto es gracias a la gestión de la autoridad edil de la Municipalidad Distrital de Belén, quien tuvo la decisión de cambiar y mejorar a la Casona de Belén, así como cambiar el rostro de esa zona comercial, que ahora luce limpio, ordenado, y por el cual los vecinos y hermanos beleninos están muy agradecidos.