[Canatur asegura que les atrae la selva enigmática].
Las juntas de gobernadores del grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) sesionarán hasta domingo 11 de octubre.
Los participantes de las reuniones anuales de gobernadores del grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyas sesiones anuales se iniciaron ayer en Lima, tienen buenas referencias de los atractivos turísticos del Perú, por lo que se espera su visita a Cusco, Arequipa e Iquitos, así lo consideró el presidente de la cámara nacional de turismo (Canatur), Jorge Jochamowitz.
Estas cumbres internacionales son importantes para el sector hotelero y turístico, ya que habrá 12,000 participantes procedentes de 188 países. Los destinos que se abren como sus principales atractivos serán Cusco e Iquitos, y tendrán una opción adicional que es Arequipa, estas visitas por lo general serán después de la realización de los eventos internacionales, afirmó.
Ellos generan beneficios al sector y esto se respalda con su gasto promedio en el país que es en promedio de 2,500 dólares por cada participante. Un mínimo de visitantes conoció algunos de los atractivos peruanos antes de su participación de la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, tal como lo hizo la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, terminó diciendo.
marcodiazr17@gmail.com