POR CARECER DE ALUMBRADO PÚBLICO
PARQUE DE LA NORTEÑITA GUARIDA DE DELINCUENTES
El parque de la Norteñita, ubicado en la cuadra 14 de la calle Putumayo, en la urbanización Sargento Lores, se convirtió en un lugar peligroso. Personas de mal vivir se han convertido en el terror de los que acuden al lugar buscando relajarse. La pobladores de la zona, denunciaron que en el lugar se presentan asaltos con arma blanca, tiroteos; y personas beben licor hasta la madrugada incluso hasta tienen sexo en plena vía pública.
La plaza no cuenta con el servicio de alumbrado público por las noches y lo inaccesible en que se encuentra por los trabajos de alcantarillado, lo convierte en uno de los lugares favoritos de los delincuentes para que puedan cometer sus actos ilícitos. Una señora de 80 años, testigo de los hechos, quien prefirió mantenerse en el anonimato, narró lo ocurrido.
“No es la primera vez que ocurren estos actos en este parque, estos rateros se emborrachan, asaltan, y nosotros tenemos miedo hasta de salir de nuestras casas. Hace poco, un grupo de tres personas asaltaron con un cuchillo al chofer de un camión que distribuía gaseosas y se lograron llevar más de tres mil soles. Intenté auxiliarlo pero ellos se percataron de que yo presencié el acto y me amenazaron, por temor ya no hice nada”, sentenció la testigo. (danyrobert_90@hotmail.com)