[Pobladores molestos:]

Los conductores de motos denunciaron a los parchadores quienes les estaban cobrando por cada parche la suma de 5 soles.

Totalmente molestos e indignados se sintieron la mayoría de los pobladores al darse esta paralización de 24 horas que se dio ayer. Según algunos moradores y comerciantes indicaron que esta medida de lucha solo sirvió para llenar de basura las calles y realizar destrozos en los bienes públicos y privados.

“Así como realizaron este paro los organizadores de la CGTP Y Construcción Civil quienes se encargaron de llenar de basura todas las calles de la ciudad con vidrios y hacer destrozos en los bienes públicos y privados, pues entonces que se pongan a limpiar todo y lo dejen como estaban, ahora quien va a limpiar, las pobres trabajadores, estos dirigentes solo vienen a dar más carga a las mujeres del barrido”, expresó una de las pobladoras de la avenida Quiñones.

De igual forma varios motocarristas criticaron este paro porque lo único que dejó fue sucia la ciudad.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo en protestar contra el centralismo, luchar por hacer sentir nuestra disconformidad a las autoridades de turno; pero que sentido tiene llenar las calles de nuestra ciudad de basura, vidrios, llantas, etc. todo esto contamina nuestro medio ambiente trae enfermedades y nuestros niños pueden sufrir accidentes con los materiales punzo-cortantes que esparcen en las calles. si al paro, no al vandalismo…

  2. Me moriré de viejo sin llegar a comprender a esos imbéciles que «amparados en un paro» ensucian y llenan de basura las vías urbanas de la ciudad, los únicos que ganaron con el paro fueron los parchadores de llantas. Haciendo la analogía en un hogar, a ningún hijo de su madre por más que no esté de acuerdo con su padre en la política o forma de administrar su casa se va a poner a tirar basura en sus ambientes. Oe Coronado no seas el rey de los idiotas, aprende a controlar tu gente, así no se hacen los paros, si tanto dices que hay que «sacrificarse» en las luchas, por que no te juntas con los demás dirigentes sindicales y hacen una huelga de hambre.

Los comentarios están cerrados.