Aprovecharon su estado de ebriedad para delinquir

Los arrojaron al barro luego de robarles. Una pareja de enamorados fue víctima de una banda de delincuentes quienes los despojaron de sus pertenencias aprovechando que se encontraban en avanzado estado de ebriedad. Hace unos días llegaron desde la capital para disfrutar y conoces la ciudad. Vecinos los ayudaron a salir de la accidentada calle en mal estado donde fueron abandonados. Denuncia fue asentada en la comisaria 9 de octubre.

Ambos llegaron hace unos días a la ciudad, el joven tenía intenciones de hacer conocer a su pareja la ciudad donde creció. La pareja decidió salir el fin de semana a disfrutar de un centro nocturno reconocido donde acabaron ebrios.

Al salir subieron a un mototaxi al que pidieron los lleve alrededor de la plaza Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan Bautista. Durante el recorrido la pareja se habría quedado dormida, despertando cuando un grupo de personas les arrancaba sus pertenencias. Al terminar el robo los dejaron en medio de una calle en mal estado lleno de barro.

Los vecinos del pasaje Cesar Vallejo del asentamiento humano Rosa Panduro en el distrito de San Juan, escucharon los gritos de auxilio por parte de una mujer quien intentaba despertar a su pareja. Ambos se encontraban sucios por el barro en su intento de salir de la calle. De manera inmediata corrieron a asistirlos, debido a la falta de reacción del agraviado creyeron que estaba sin vida, motivo por el cual llamaron a los números de emergencia de la policía nacional.

Un patrullero de la comisaria 9 de octubre llegó hasta el lugar, utilizando una camilla subieron a la pareja a la parte posterior de la movilidad para ser llevados hasta el hospital de apoyo Iquitos donde recibieron atención hasta que lograron estabilizarlos, posteriormente fueron hasta la dependencia policial donde asentaron su denuncia por el robo de sus pertenencias.