[Crearán Frente de Defensa de Maynas].

Walter Romero y Golvert Manuyama crearán nueva organización.
Walter Romero y Golvert Manuyama crearán nueva organización.

En los próximos días en una conferencia de prensa se presentará a los integrantes del Frente de Defensa de Maynas.

Walter Romero Castro, es un ciudadano que ante la inoperancia de las autoridades decidió junto a un grupo de vecinos crear una nueva organización denominada el “Frente de Defensa de Maynas” que busca luchar contra la corrupción y los temas latentes que vienen aquejando a la población, como la inseguridad ciudadana, inundaciones, la basura y el alcantarillado.

Romero Castro indicó que esta organización no tiene fines políticos y que nace ante el pedido de la población, porque argumenta que estamos desamparados por las autoridades y las instituciones como la policía, ya que no hacen nada para frenar la delincuencia. “Esta nueva organización se está creando para defender los derechos de los loretanos y vamos a fiscalizar a todas las autoridades electas, con el fin de que cumplan un buen trabajo y las promesas que hicieron al pueblo”.

De igual forma, Golvert Manuyama Maytahuari, quien sería el vicepresidente de esta nueva organización, sostuvo que los integrantes son profesionales que no tienen color político y que van a trabajar en bien de la población. Además dijo que el Frente Patriótico de Loreto no es su competencia ya que descuidaron su labor de fiscalizadora y su lucha por el pueblo. “Respetamos y reconocemos la labor que ha venido realizando el FPL, pero ellos han descuidado su labor y cada quien tiene sus propios intereses”, expresó.

Los creadores de esta organización señalaron que van a convocar a todas las bases y sindicatos, en especial al FPL para que se reúnan y busquen solucionar los problemas que hay en la región.

2 COMENTARIOS

  1. Estos seudo denominados Frentes de defensas dizque, son creados de la noche a la mañana con la sola intencion de Lucrar presionando a las autoridades; ojala esto no sea la motivacion de este Frente.

Los comentarios están cerrados.