Alcalde Richard Vásquez coloca 1ra. Piedra
De otro lado, el gobernante subrayó que cerca de 100 millones de soles provenientes del Tesoro Público serán empleados en la consecución de importantes objetivos en el distrito.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén encabezó la ceremonia protocolar de colocación simbólica del primer ladrillo dentro del corredor turístico de Sachachorro para la ejecución de la obra “Mejoramiento del Sistema de Aguas Pluviales de la Calle Atahualpa (AA. HH. “Sachachorro”), Calle 15, calle Nazareno, Paje. Rosaura y Pje. Miraflores (PP. JJ. “Sto. Cristo de Bagazán”).
Al lugar llegó el burgomaestre, acompañado de los regidores Rogelio Benites y Raúl Llerena y de funcionarios de la Gerencia de Infraestructura. Los hombres de prensa también concurrieron para indagar sobre los alcances del proyecto. Hay que indicar que también estuvieron presentes dirigentes y vecinos de los lugares que se beneficiarán con el proyecto y trabajadores de la CGTP.
Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre señaló que la obra solucionará en el sector el problema de drenaje pluvial, obedeciendo al clamor de la población cuyas viviendas se inundan por las torrenciales lluvias que viene cayendo en nuestra ciudad en los últimos días.
Richard Vásquez reiteró que este trabajo es parte de un conjunto de paquetes de obras que llevará adelante la comuna cuyo monto asciende a S/.6’818,141.00 y estará a cargo del consorcio Sachachorro, aseverando que va a tener un impacto social favorable, tras lo cual dijo que en la obra laborarán los integrantes de construcción civil como vecinos de la zona.