[VENDEDORES DE BELÉN PIDEN SER RETIRADO].

Tras la denuncia difundida en varios medios de comunicación llegaron al lugar personal de la comuna del sector del área de Medio Ambiente para retirar la gran cantidad de insectos y así darle tranquilidad a los moradores.

Un panal de abejas ubicado entre el jirón Próspero y la calle Abtao en el distrito de Belén causa temor en vendedores y comensales anticipando una desgracia mayor. Según informaciones dadas por los propios vendedores al promediar las cinco de la tarde se empezaron a ver que abejas merodeaban el extremo del palo que se eleva como base de un puesto de trabajo; sin embargo de a pocos la situación se fue volviendo incontrolable hasta formarse una especie de panal.

Con el paso de las horas lo que empezó como una cosa curiosa se transformó en un verdadero peligro para los comerciantes, clientes y público en general. “Hace rato avisamos a las autoridades para que se quiten a esas abejas de este lugar pues ante cualquier estimulo estas podrían atacar a las personas e inclusive causarles mucho daño. Por favor que las autoridades se pongan serios y nos ayuden con este inconveniente que en cualquier momento puede ocasionar una tragedia”, indicó un comerciante. (M. Lizarzaburu)