[VEHÍCULO PESADO ROMPIÓ CABLES DE ALTA TENSIÓN].
“Son constantes que los camiones pesados rompen los cables de alta tensión, se hace el llamado a los choferes a tomar más cuidado cuando pasan por esta zona”, agregó un vecino.
Una corta caminata por poco termina en tragedia la noche de ayer, mientras que un pesado camión transitaba por la ruta al mercadillo de “Micaela Bastidas” el chofer sin percatarse la distancias de algunos cables arrasó por completo y junto a ello un enorme panel publicitario perteneciente a la empresa distribuidora de gas “Túpac Gas” situada en el pasaje Armando Flores #198 de propiedad de José Israel Lostanuel Laulate (54). Un tanto nerviosa y con el corazón literalmente en la boca se mostró Sara Sarmiento Lomas (28), luego de cruzar la vía y observar caer el pesado panel a centímetros de su cabeza, según refieren los vecinos son constantes los daños y perjuicios que ocasionan los camiones recolectores de residuos sólidos en la ciudad.
«El camión ha tratado de desviarse por no chocar contra los cables, porque escuché que frenó y al voltear vi que el panel ya me caía encima», argumentó asustada Sara, quién fue auxiliada por los vecinos tras escuchar el fuerte impacto. Añadió que en reiteradas oportunidades llegaron hasta la Municipalidad para informar el riesgo de la instalación, pero las autoridades hicieron caso omiso. “Salve de milagro, este panel publicitario esta peligroso lo deben de reubicar”, puntualizó la afectada.