[De pegar afiches en casa de Foinquinos].

Francisco Sanjurjo
Francisco Sanjurjo

Pancho sigue realizando campaña y visitando varias zonas del distrito sanjuanino, realizando caminatas y desayunos.

El candidato a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila se pronunció ante la denuncia que hizo el candidato a la Presidencia del Gorel Jorge Foinquinos al culparlo de que sus promotores pegaron un montón de afiches en su vivienda sacando el de su partido “Acción Popular”. Sanjurjo salió a desmentir esa versión ya que dijo que su gente del MIL no hace pegados de afiches en la madrugada, sino en pleno día y que siempre preguntan a las personas antes de colocar una bandera o afiches.

Sin embargo Sanjurjo Dávila dijo en un primer momento que de repente los que pegaron esos afiches fue la gente de Adela y Meléndez, y que él no tiene nada que ver en eso. “Yo jamás actuaría de esa forma, Jorge es mi amigo y siempre hago campañas limpias, no necesito ir a pelearme con nadie, como dije los que pegaron esos afiches en la casa de Foinquinos fueron la gente de Adela y Meléndez y si eso pasó vamos a mandar a retirarlos”, expresó.

Sin embargo luego mencionó que se podría tratar de gente del Fuerza Loretana “infiltrada” que se colocan los polos del MIL y pegan afiches de los candidatos naranjas. “Muchas veces hay gente de otros partidos que se infiltran y hacen cosas irregulares para que al final nos culpen a nosotros”, puntualizó.

2 COMENTARIOS

  1. ESO ES CIERTO, LA GENTE DEL MIL SON UNOS INEPTOS Y DELINCUENTES, QUE SOLO QUIEREN ENTRAR AL PODER PARA SAQUEAR EL PRESUUESTO DE NUESTRO LORETO, PAREMOS YA A ESTA GENTE QUE NO HACE NADA

  2. Eso es mentira!!!! Precisamente, el día miércoles en las primeras horas de la madrugada, gente del MIL iban pegando afiches delincuencialmente en las fachadas de las viviendas de San Juan. Felizmente estaba despierto a esta hora y no se atrevieron a malograr mi casa, eso es una falta de respeto señor, eduque a su gente, ya basta de creerse los vivos.

Los comentarios están cerrados.