[EL SUJETO ESTA COMO NN].
Los pobladores del lugar aseguran que en época de playa la corriente es más fuerte que en creciente, muchos desaparecidos no son encontrados ni su cuerpo, por lo que piden a los bañistas a acudir con responsabilidad.
El hecho tuco lugar en las inmediaciones de la también conocida playa de Pampagay, en la zona donde los botes zarpan hacia la otra orilla y fueron balseros del lugar los que identificaron el cuerpo del infortunado hombre que bordea los 40 años de edad flotando entre las oscuras aguas del río Nanay. Al parecer – según lo que refieren los lugareños – la víctima habría desaparecido la tarde del domingo en circunstancias que se dio la balacera donde además hubo detenidos y tal fue el alboroto que se armó en dicho lugar recreacional que ningún veraneante se percató de la ausencia o desaparición del sujeto que aún está como NN.
Una vez hallado y jalado con sogas y palos el cadáver – que estaba desnudo – fueron los agentes de la comisaría de Moronacocha quienes cercaron el área y solicitaron la presencia de los funcionarios del Ministerio Público así como de peritos de criminalística quienes luego de dos horas llegaron al punto y tras realizar las pesquisas correspondientes ordenaron el levantamiento e internamiento del no identificado en la Morgue Central de Iquitos. (angel_prensa007@hotmail.com)