[NO CALCULÓ CUANDO ARMABA EL ENCOFRADO].
“Él trabajaba como otras personas en la casa y de la nada escuchamos un fuerte sonido y cuando fuimos a ver estaba debajo del madero que le había reventado la cabeza. Como pudimos lo cargamos y lo auxiliamos hasta aquí pues se veía delicado y por ende necesitaba ayuda inmediata”, indicó el dueño del predio.
Un hombre sufrió un lamentable accidente laboral en un inmueble ubicado en la zona sur de Iquitos. Se trata de Roy Rodríguez Pinedo de 22 años quien en compañía de otros amigos llegó hasta el inmueble ubicado en el kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, sector de San Julián para ejecutar la construcción de un ambiente.
La victima al parecer, realizaba las labores de encofrado y tuvo la mala suerte que uno de los pesados palos cediera de sus ataduras y este fue directamente a dar en la cabeza del leso a quien dejó semi-inconsciente y bañado en sangre sobre el pavimento. Una vez suscitado el impase la víctima fue subida a un motocarro para que sea trasladado hasta un nosocomio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles donde fue ingresado por urgencias. Inmediatamente instalado en la camilla del centro de salud San Juan de Miraflores, el infortunado fue examinado y tras ello la zona comprometida fue limpiada y suturada además de suministrarle antibióticos y desinflamatorios para su mejoría. (M. Lizarzaburu)