[Adela Jiménez]:
La alcaldesa Adela Jiménez pidió a la población que no se dejen llevar por mentiras y que confíen en las nuevas autoridades.
La alcaldesa de la municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera lamentó las expresiones de su colega el arquitecto Fernando Paima que salió en varios medios a hablar del MIL, según ella una familia partidaria que lo acogió, “lamento las expresiones que venga de un colega porque Paima es arquitecto, lo mejor que hubiera hecho es quedarse callado, ya que estaba en una familia partidaria como el MIL que lo acogió y lo que dice no se ajusta a la verdad está fuera de la realidad, hubiera aportado cosas buenas y quitarse por la puerta ancha”, expresó.
Para la titular de Maynas todo lo que ha manifestado Paima lo desconoce y rechazó las versiones que dijo de que el MIL está en mil pedazos, “todo lo que señala es lamentable, todo eso es mentira, el MIL no está partido ni desintegrado, al contrario está más unido que nunca y seguimos trabajando porque somos una familia”, manifestó.
Jiménez Mera sostuvo que respeta la decisión de Paima pero que no la comparte ya que hay muchas cosas que no se ajustan a la verdad y que por ahora todos los candidatos electos está priorizados en ver su gestión y sobre todo trabajar unidos ya que todos son del MIL. “La campaña ya acabó y cada autoridad que fue elegida debe priorizar su nueva gestión y la población está esperando cosas buenas de nosotros”, finalizó.
La alcaldesa recientemente elegida, dice que su colega Noriega, debió retirarse «callado», pero habrá que recordarle a la autoridad edilicia, «que el que calla, otorga» y si lo dijo, es porque él sabe y lo siente, es mejor que se haya retirado viendo la «repartija» que hacen de los cargos y con gente que no trabajó en la campaña, o sea de quienes «se subieron al coche» después del triunfo, tiene toda la razón de protestar y mejor que lo diga ya. Ahora la alcaldesa dice que estamos esperando ocupar los cargos, habrá que recordarle a doña Adela Jiménez, que ella no puede estar esperando nada, porque ella está en el cargo, no sé, si legítima o ilegítimamente, pero está en el cargo, por tanto no tiene que dejar de trabajar, al contrario su accionar debería ser con mayor eficacia, haciendo frente a los problemas actuales, porque cuenta con el respaldo de la población que votó mayoritariamente. Ahora si se equivocó o no, lo verán mas adelante.
Que tal mentira de esta señora…Ahora le gusta el «poder» (está milloaria con tanta COIMISIION que cobra su marido y demás familiares)…Está pensando ser Presidenta del Gobierno Regional (tanto ambiciona el DINERO, como si cuando se va de este mundo LLEVARA TODO EL DINERO MAL HABIDO QUE TIENE…!!!)
Con esta elección la poblacioón se JODIO más todavía…Todo por delarse llevar por las MENTIRAS del MIL PROBLEMAS…
Saquen sus conclusiones ahora…..
Los comentarios están cerrados.