Pediatra Villacorta se queja de tienda.
El médico loretano Edwin Villacorta, narró su mala experiencia al comprar vía online en la empresa Saga Falabella.
“El 9 de octubre compré por su sitio on line un extractor de humo, pagando inclusive el transporte hacia mi vivienda en San Borja, según ofrecían llegaría de 3 a 7 días. Ojo, 3 a 7 días en la ciudad donde se ubican, Lima, porque en lquitos no lo tienen”, comenta el pediatra.
Villacorta Vigo indica que “faltan 4 días para un mes y el producto nunca se movió de su almacén y nadie me asegura si lo tienen o no. Lo único que sé que tienen es mi dinero y yo ya no necesito el extractor”, reclamó.
“Hace 15 días llamé y me contestó una señorita, seguro acostumbrada a gemir por el fono porque deben ser muchos los que se quejan, y finalmente decir que intercederá, o sea, me haría un favor. Hoy decidí anular la compra y esperaré otra vez que, pacientemente, me devuelvan el dinero”, señala Edwin Villacorta, prometiendo que no volverá a comprar en esa tienda que no garantiza confianza.