[Exigen construcción del colegio Ramón Castilla].

 Los padres de familia señalaron que si el gobernador no cumple con los niños seguirán protestando y tomarán otras medidas radicales.  

Totalmente molestos se encuentran los padres de familia, maestros y director del colegio Ramón Castilla y Marquesado debido a que hasta el día de hoy no se termina la construcción de la institución educativa y aseguran que este problema se debe a que el Gobernador Regional, Fernando Meléndez no quiere apoyarlos por haberse negado a cambiar el color del colegio de verde esperanza al color anaranjado.

Es por ello que ayer los padres de familia llegaron hasta el Gorel para protestar y exigir a la autoridad que se concluya de una vez por todas la obra del colegio. Además exigen a que cumpla con lo que prometió a los niños y maestros.

“El mismo gobernador nos prometió y ya se iba a culminar la obra en el colegio pero otra vez se olvidó, ya son varios meses y hasta ahora no cumple y realmente creemos que todo esto es porque no aceptamos cambiar el color del colegio ya que nos pidieron que sea de color naranja, y por eso es la negativa de la autoridad”, expresó una madre de familia.

Según los protestantes la obra del colegio Ramón Castilla y Marquesado se encuentra en un 15 % y que falta mucho por hacer. Katty_riveros7@hotmail.com