En el colegio Simón Bolívar:
Las madres de familia están indignadas porque varias partes de la infraestructura del muro está colapsando.
Desde tempranas horas los padres de familia de la institución educativa Simón Bolívar indicaron que estarán en la puerta del colegio para impedir que el gobernador regional inaugure esta obra a lo que ellos aseguran que está inconclusa.
Según los padres de los escolares señalaron que a como dé lugar impedirán que se inaugure el colegio Simón Bolívar porque no se ha cumplido de acuerdo al proyecto que estaba establecido y por ello realizarán una protesta desde temprano.
“Nosotros vamos a ponernos en la puerta para impedir que este colegio sea inaugurado, la obra aún no se concluye, faltan tantas cosas que no se ha cumplido y no permitiremos que vengan a adornar y listo para que nos vean la cara. Como padres defenderemos este colegio porque acá están estudiando nuestros hijos”, sostuvo una madre de familia.
Otros padres de familia mencionaron que ya tienen listo sus pancartas y si es posible se encadenarán en la puerta del colegio para impedir que los trabajadores del gobierno regional entren a decorar. No dejaremos que Fernando Meléndez inaugure este colegio hasta que se cumpla con el proyecto que estaba desde su inicio, esta obra debe estar al 100% y lo peor es que el director es un vendido. Todos los padres de familia estaremos unidos y lucharemos por el bienestar de nuestros hijos”, finalizaron.