En tanto jueza dictaminó 9 meses de prisión preventiva para depravado
Como se recuerda el miércoles pasado en horas de la noche, este depravado, Luís Pérez, ingresó al colegio y acorraló a una menor de edad en uno de los baños donde al encerrarse quiso dar riendas a sus bajos instintos.
Pese a que la justicia ha dictaminado 9 meses de prisión preventiva contra Luis Enrique Pérez Acosta (26), los padres de familia y vecinos de la menor a la que encerró este depravado en el baño de una institución educativa exigen que se le aplique la más dura sanción.
Pero también los padres de la niña de siete años afectada, piden que la directora de la I.E. Juan Pablo II, Juana Mesía, explique sobre las medidas de seguridad que han adoptado en el colegio, conocido como exCNI, puesto que los hechos ocurrieron en el interior de los servicios higiénicos del colegio.
Como se recuerda el miércoles pasado en horas de la noche, este depravado, Luís Pérez, ingresó al colegio y acorraló a una menor de edad en uno de los baños donde al encerrarse quiso dar riendas a sus bajos instintos, felizmente una señora avisó al guardián que la puerta estaba con seguro. Al interior encontraron al hombre con los pantalones en la rodilla y la menor salió gritando en medio del llanto. Inmediatamente procedieron a detener al sujeto y ponerlo a disposición de la policía.
Por tal motivo el primer juzgado de investigación preparatoria de Maynas a cargo de la jueza Betty Palomino Pedraza, dictaminó 09 meses de prisión preventiva para Luis Pérez Acosta.
Segú la jueza tras escuchar la acusación de la fiscalía respectiva hay pruebas suficientes que permiten encontrársele inmerso en el presunto delito de violación sexual en grado de tentativa en contra de una menor de 7 años de edad cuando la escolar del primer grado de primaria se encontraba dentro de los servicios higiénicos de la Institución Educativa Juan Pablo II.