– Camioneta mató a su hijo
Padre reclama justicia
Hilter Pinedo, era una persona tranquila, se mantenía al margen de los escándalos, era en las noches cuando salía a trabajar como motocarrista
Rodolfo Pinedo Pérez (70) pide que la muerte de su hijo Hilter Pinedo Saboya (30) no quede impune, ya que el padre de la víctima se enteró que los dueños de la camioneta que ocasionaron la muerte de su hijo son personas pudientes y por eso el caso puede quedar archivado.
Hilter Pinedo Saboya, joven egresado hace dos años de las aulas de Facultad de Biología de la UNAP, venía desarrollando un proyecto sobre la crianza de palometa, proyecto que era parte de su tesis universitaria, era en sus ratos libres que ayudaba a su padre conduciendo el motocarro, vehículo con el que encontró la muerte al ser chocado por la camioneta en la avenida Quiñones.
El padre de la víctima señaló que la policía en todo momento le ha negado información sobre el accidente y más aún cuando quisieron saber quiénes son los propietarios de la camioneta que chocó a su hijo, al llegar a la comisaria se encontraron con una negativa por parte de los efectivos policiales para brindarles la información del caso.
redacción@proycontra.com.pe
mi, mas sentidos condolencias ala familia pinedo saboya y amigos mas cercanos , es tan grande el dolor e imaginable la profunda tristeza que tiene mi corazon que las palabras sinple mente no mitigan la perdida de un ser que amomos pero no estan demas expresar que , nos duele , que por negligencia ajenas a nosotros nos pase este s tipos de tragedia. que nos kiten lo mas preciano que es la vida que dios. te tenga en su gloria Y QUE , A LA, FAMILIA, RESIGNACION, Y FORTYALEZA EN ESTE. MOMENTO, DE DOLOR. DE PARTE DE LA FAMILIA , GARCIA LOPEZ.
Los comentarios están cerrados.