PADRE ES MASACRADO POR SUS HIJOS

1112

Se cansaron de ser maltratos. Con la cara golpeada y ensangrentado terminó un mal padre que bajo los efectos del alcohol quiso ahorcar a uno de sus hijos, pero no se imaginó que al poco rato llegaría su segundo hijo, quien defendió a su hermano y entre los dos lo redujeron a golpes.

El caso de violencia familiar se registró la tarde de ayer domingo, en la calle 20 de Diciembre, A.H Triunfo, en el distrito de Belén, hasta donde llegaron efectivos de la comisaria 09 de Octubre, para intervenir a una familia que se estaba agrediendo en el interior de su vivienda.

Eran dos hijos adolescentes que se habían enfrentado a su padre Augusto Vela Castillo (45), quien tenía la cara con moretones y en la ceja izquierda un hinchazón, incluso un pequeño corte en el cuello que no paraba de salir sangre. Todo, según sus hijos de 15 y 16 años, porque él se lo busco. “Mi padre hace tiempo nos abandonó, no pone ni un sol para nuestra comida, no se preocupa por nosotros en nada, esta casa no es de él, pero cuando toma se atribuye derechos que no les corresponde, además viene a pegarnos, a mí me estaba ahorcando, felizmente llegó mi hermano y me defendió, sino me hubiera matado”, dijo el adolescente de 15 años.

Naria Dávila Macuyama (50), ex pareja de Augusto Vela, llego hasta la comisaría a denunciar al padre de sus hijos, y pidió garantías para que este sujeto no se acerque más a ellos. “Ya estoy cansada de que este hombre venga a agredirnos, mis hijos todo el tiempo vivieron en carne propia el maltrato de su padre, ahora como están creciendo ya se pudieron defender y se hicieron respetar”, dijo la mujer.

 

3 COMENTARIOS

  1. EN BUENA HORA LE MASACRARON A ESE DESGRACIADO DIOS SABRA ENTENDER QUE SE MERECIA AUNQUE LA BIBLIA DICE QUE ES UN PECADO HECHAR MANO A TU PADRE PERO EL DESGRACIADO NO VIO QUE ERAN MENORES

  2. Bien carajo, eso se merece ese personaje a esa clase de personas no le digan padre, penso que nunca crecerian sus hijos para defenderse de sus agresiones y maltratos ya deberia estar en la carcel por mal padre y abusivo.

Los comentarios están cerrados.