[MAL ESTADO DE LA VÍA HABRÍA GENERADO SINIESTRO].
El médico de turno tras examinarlos, diagnosticó sobre el menor por descartar fractura de brazo izquierdo y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. En tanto sobre la integridad del padre se diagnosticó hematomas en brazos y rostro producto del impacto.
Con serias lesiones en diversas partes del cuerpo ingresaron a la sala de emergencias de un nosocomio local dos personas que minutos antes habían sufrido un despiste a bordo de su unidad lineal mientras transitaban por una de las principales vías de la ciudad. Según informaciones el evento se suscitó la tarde de ayer en inmediaciones de la Villa Olímpica – referencia el kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta – cuando la moto lineal maniobrado por Jorge Jesús Epifanio Mujica de 25 años y que tenía como pasajero a su retoño de 11 años identificado como Ángelo Rubén E. G de 11 años de edad, quienes salieron volando de la unidad luego que el progenitor perdiera el control de la unidad (debido a que uno de los neumáticos ingresó a un hueco), y terminen tendidos sobre el pavimento.
Tras suscitado el despiste, los afectados fueron subidos a un motokar con destino a un centro asistencial situado en la cuadra dos de la avenida Los Ángeles. Tras minutos de trayecto, los lesos ingresaron a la sala de urgencias del centro de salud San Juan de Miraflores.