[CAUSANTE SE DIO A LA FUGA]

Padre e hija se despistan
Padre e hija se despistan

 “Parecía ebrio pues en ningún momento minimizó su marcha y más bien aceleró de forma aún más indolente y se dio a la fuga. Hasta cuando las autoridades harán operativos para detener tanto imprudente y borracho que maneja”, afirmó el agraviado.

En momentos que se dirigía a recoger a su pequeña del colegio un comerciante fue víctima de la irresponsabilidad de un sujeto que no solo le metió su motokar sino que además lo dejo abandonado a su suerte en plena vía del sur de la ciudad.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en circunstancias que Teddy Arimuya Fasabi de 41 años dejó su negocio ubicado en la zona de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores, para dirigirse hasta el centro de la ciudad donde recogería a su pequeña de ocho años y mientras se desplazaba por el kilómetro 1 y medio de la carretera Iquitos – Nauta fue sorprendido por un negligente motocarrista que en su afán de avanzar con rapidez le cerró el paso al otro vehículo y esto provocó que se precipitara de forma abrupta contra el pavimento.

Tras la aparatosa caída la víctima fue auxiliada por otros conductores, quienes con sumo cuidado lo pusieron a un lado de la vía y dieron parte a la central de riesgo del 105, cuyos efectivos llegaron a dicho punto y usando una camilla procedieron a evacuar al infortunado hasta el hospital César Garayar García donde el médico de urgencias que lo examinó diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar fractura de brazo derecho así como laceraciones múltiples. (angel_prensa007@hotmail.com)