[Al parecer había bebido].
La motocicleta accidentada de marca SUZUKI y de color rojo fue llevada a la comisaria Iquitos.
Eran las 03 y 40 de la madrugada cuando la policía y el serenazgo de Maynas recibieron el llamado de un grupo de vecinos de la esquina de la calle Yavarí con Fiscarrald. Ellos escucharon un fuerte golpe y cuando salieron a mirar encontraron un joven tendido en el pavimento y lleno de sangre.
Al llegar los custodios del orden pudieron comprobar que la víctima de este fatal accidente era Jack Moya Babilonia (26) que según su DNI vive en el Asentamiento Humano Ollanta Humala Mz-J-Lt-07, calle 08 de Abril San Juan bautista.
Una de las vecinas contó a la prensa que ellos escucharon un ruido de freno y un golpe. Al salir encontraron al joven tendido en el pavimento inconsciente con pulso débil y sangrando por la nariz y oído. No saben si minutos antes habría sufrido un simple despiste cuando conducía su vehículo o lo estaban siguiendo para asaltarlo. Pero al parecer había bebido, manifestó la testigo.
El joven fue trasladado al Hospital Apoyo siendo atendido por el Dr. Johan Marín Lizárraga quien diagnosticó: Traumatismo encéfalo craneano severo y confirmo el aliento a alcohol.